sábado, julio 31, 2004

The Cure en México!!!!!!!!

Los dioses y mi mala memoria se confabulan en mi contra!!!

Primero que nada, una disculpa. Ya me regañaron, había posteado mal la fecha del concierto de The cure en México. Pues sí!!! Van a venir, el próximo 4 de septiembre, no en agosto como había mencionado. Con eso de que todas las fechas se me confunden... sólo espero que eso no pase con la de mi muerte y resulte que estire la pata o que programe mi funeral antes de lo concretado en el contrato.

Pos yo no voy estar para poder acompañarlos. Trataré de que la envidia no me corroa.
Andy: te encrago mi playera y las fotos!!! E insisto, aún hay tiempo para que le hable a Oscar (the darky boy) para que te acompañe, jajaja.
Madre santa: espero que sí puedan ir tú y Mario y que recuerden su época de juventud, jejee. Canten por mí, también te encargo un souvenir y fotos del concierto.

Pa' los interesados: la preventa inicia el 30 de agosto, o sea ya!!!

No hay comentarios.: