domingo, junio 12, 2011

La Marcha de las putas

¡Basta! Yo decido sobre mi cuerpo y No, significa No.

Si me pongo medias de red y tacones de aguja: no, significa no.

Si la apertura de mi falda sube hasta mi muslo: no, significa no.

Si en cualquier momento decido no consumar el acto sexual: no, significa no.

Si me pongo una borrachera marca no se asuste: no, significa no.

Si bailo de forma sensual: no, significa no.

Si el escote de mi vestido es épico e invitador: no, significa no.

NO, SIGNIFICA NO.*


Convocamos a toda la sociedad en todos sus estratos y sectores, para hacer una declaración unificada contra la violencia sexual y el derecho de las personas que han sido violentadas, así mismo, para erradicar las creencias, actitudes y conductas que incitan a perpetuar la violencia sexual y exigimos respeto para todas y todos.

Invita a los que te rodean y únete a esta expresión contra la violencia para dejar claro que quienes sufren violencia sexual en ningún caso deben ser considerados culpables por ello.

La cita es el domingo 12 de junio, partiendo del parque Revolución (Av. Juárez y Federalismo), a las 14:00 horas, con destino en la Plaza de Armas (Av. 16 de Septiembre, frente a Palacio de Gobierno).


*Fuente: SDP Noticias.

No hay comentarios.: